Para los que siempre preguntan sobre quien hace los virus…

Mucha gente me pregunta siempre quien creo yo que financia la creación de nuevos virus; mi explicación es que en muchos casos, hay virus hechos por programadores con ganas de un poco de publicidad, otros que crean virus para después vender servicios de envío de SPAM masivo utilizando muchas máquinas alrededor del mundo que se hayan infectado como servidores de SPAM; y estoy seguro que hay muchas empresas de seguridad que le pagan a expertos programadores para hacer “la enfermedad” para después vender “la cura”.

En el sitio linuxparatodos.net salió una nota sobre un nuevo virus que ataca a los archivos multimedia, MP3, WMA, etc.

El desarrollo de este virus lo habrá pagado alguna discográfica?

La nota original

Saludos
Tazmania

Explore posts in the same categories: Actualidad, Seguridad, Software

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

