Ya se puede ir pidiendo Ubuntu 8.04!

Shipit

Como sucede con cada versión, se puede solicitar que nos envíen a nuestro domicilio (no importa si estamos en Argentina) una copia de la ultima versión de Ubuntu, la 8.04 . De acuerdo al sitio, hoy Sábado faltan 5 días para el lanzamiento de la versión final, pero ya se puede ir pre-encargando para que nos envíen SIN CARGO los Cds que necesitemos.

Se puede pedir la versión de 32 bits, que sirve para la mayoría de las computadoras, o sino, la versión de 64 Bits que sirve para todos los procesadores de 64 bits o los Dual Core de Intel. Esto es válido para las versiones Desktop o Server.

Para que se los envíen hay que registrarse como usuario, y tarda entre 6 y 10 semanas. (Aunque no lo crean llega perfectamente nuestro pais). Llega en un sobre de esos con globitos para que llegue en perfecto estado el o los CDs que pidan.
Recuerden que esta opción es preferentemente para los que no tienen una conexión de banda ancha a Internet o no pueden descargar un archivo ISO de unos 700 Mb.

Yo ya hice un pedido de 1 Cd de la versión Desktop y otro de la versión Server. Cuando este disponible para bajar igualmente voy a descargar la ISO para tener mi Cd de batalla con un CD grabado.

El link para hacer el pedido: https://shipit.ubuntu.com/

Sigamos contando los días para el lanzamiento.
Un saludo a todos!
Taz.

Explore posts in the same categories: Linux, Novedades, Tecnologia

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario